NUESTRA IDENTIDAD CORPORATIVA


Aura Cortés y Jerson Rodríguez - Pareja estampa Tolima
MISIÓN
Somos una agrupación cultural que vive por la promoción y el rescate de los valores culturales del país, trabajamos arduamente para reflejar tanto a nivel nacional como internacional la gran variedad de nuestro folclor colombiano.

VISIÓN
Trabajamos con un agrupación dinámica, creativa y disciplinada  realzando cultural y artísticamente el folclor nacional; demostrando nuestro compromiso y amor hacia la danza.







VALORES
La Corporación de Danza Folclórica Amanecer Colombiano somos un grupo de personas amantes del arte con proyección, dedicación, entusiasmo e iniciativa para el mejoramiento continuo en el área dancística y cultural. Trabajamos en  busca del rescate de los valores culturales de nuestro país; creando de esta forma una gran calidad humana y profesional de los individuos.

ELENCO
El elenco de Amanecer Colombiano cuenta con una calidad artística la cual se ha hecho merecedora de numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional; de la mano del director Giovanni Quimbayo se refleja la pasión hacia la danza, dejando huella en el escenario con cada una de las diversas muestras del folclor nacional,con la única intención de llegarle al corazón al espectador y en especial a los amantes de la cultura colombiana.



Arley Sabogal, John Guatame, Jerson Rodriguez, Albeiro Melo, Jair Rubiano, William Salazar, John  Lopez
Alejandra Arias, Marian Romero, Ximena Moran, Diana Carrillo, Alejandra Romero, Viviana Corredor, Leidy Sichacá, Aura Cortes